Estamos dedicados a servir a México y al gremio de Ingeniería Civil aportando experiencia, conocimientos y capacidades profesionales, somos una organización que participa, aporta y promueve el desarrollo profesional, social, y humano de sus agremiados y del país.
Ser una asociación civil reconocida por fomentar el continuo desarrollo de sus asociados, mediante la colaboración de sus participantes para ser líderes en nuestro ramo, llevando al colegio y a sus miembros a ser agentes de cambio como actores sociales en la industria de la construcción e infraestructura del país.
PARTICIPACIÓN.- Que cada miembro coadyuve y colabore activamente, ya sea aprovechando las herramientas creadas por el colegio, así como fomentarlas y apoyarlas en la creación de nuevas.
RESPONSABILIDAD SOCIAL.- Somos profesionales comprometidos con el pais, la sociedad y el entorno.
HONESTIDAD.- Los miembros del colegio actuamos con rectitud, anteponiendo la integridad profesional como bandera de nuestras acciones.
PROFESIONALISMO.- Somos actores del ramo de la construcción, aplicando y difundiendo las mejores prácticas y tecnologías disponibles que atañen a nuestro campo de influencia y acción.
ESTANDARIZACIÓN.- Visualizamos la certificación profesional como un mecanismo de aseguramiento de la calidad, siendo una de las formas de mantenernos vigentes y a la vanguardia respecto a los estándares de competitiviad internacional.
INNOVACIÓN.- Creemos en la mejora continua con el aporte de nuevas ideas y soluciones, siendo éstas la mejor forma de apoyar como gremio al desarrollo creativo, continuo y sustentable del país.