COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES DE LA CIUDAD DE MEXICO CDMX A.C.

MISIÓN

 

Estamos dedicados a servir a México y al gremio de Ingeniería Civil aportando experiencia, conocimientos y capacidades profesionales, somos una organización que participa, aporta y promueve el desarrollo profesional, social, y humano de sus agremiados y del país.

 

VISIÓN (MZO – 2015 – MZO 2019)

 

Ser una asociación civil reconocida por fomentar el continuo desarrollo de sus asociados, mediante la colaboración de sus participantes para ser líderes en nuestro ramo, llevando al colegio y a sus miembros a ser agentes de cambio como actores sociales en la industria de la construcción e infraestructura del país.

 

VALORES

  • PARTICIPACIÓN
  • RESPONSABILIDAD SOCIAL
  • HONESTIDAD
  • PROFESIONALISMO
  • ESTANDARIZACIÓN
  • INNOVACIÓN

¿QUÉ ENTENDEMOS POR CADA UNO DE NUESTROS VALORES?

 

PARTICIPACIÓN.-  Que cada miembro coadyuve y colabore activamente, ya sea aprovechando las herramientas creadas por el colegio, así como fomentarlas y apoyarlas en la creación de nuevas.

 

RESPONSABILIDAD SOCIAL.- Somos profesionales comprometidos con el pais, la sociedad y el entorno.

 

HONESTIDAD.- Los miembros del colegio actuamos con rectitud, anteponiendo la integridad profesional como bandera de nuestras acciones.

 

PROFESIONALISMO.- Somos actores del ramo de la construcción, aplicando y difundiendo las mejores prácticas y tecnologías disponibles que atañen a nuestro campo de influencia y acción.

 

ESTANDARIZACIÓN.- Visualizamos la certificación profesional como un mecanismo de aseguramiento de la calidad, siendo una de las formas de mantenernos vigentes y a la vanguardia respecto a los estándares de competitiviad internacional.

 

INNOVACIÓN.- Creemos en la mejora continua con el aporte de nuevas ideas y soluciones, siendo éstas la mejor forma de apoyar como gremio al desarrollo creativo, continuo y sustentable del país. 

 

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES DE LA CIUDAD DE MÉXICO CDMX A.C. JALAPA NÚMERO 6, SAN JERÓNIMO ACULCO, ALCALDÍA MAGDALENA CONTRERAS, C.P. 10400 MÉXICO